0.jpg
E.jpg
D.jpg
C.jpg
B.jpg
A.jpg
F-02.jpg
1.jpg
2.jpg
IMG_3365.jpg
IMG_3450.jpg
IMG_3469.jpg
IMG_3496.jpg
IMG_3583.jpg
IMG_3525.jpg

Paul Hoyle – Colours

Antes de lanzar su carrera como cantante acústica / compositor, Paul Hoyle creció en Lima, Perú, donde desarrolló su pasión por la música. Él comenzó a estudiar percusión y teoría de la música en una escuela local llamada “Arte Para Crecer”. Más tarde, aprendió a tocar el piano, la batería y la guitarra después los graves. Tocó con otros artistas y bandas locales alrededor de Lima  y cuando tenía 17 años compuso un tema instrumental que le consiguió una beca para ir a España y Panamá y poder compartir algunos momentos con otros músicos y artistas. Posteriormente, en 2012 viajó a Japón, el sur de Asia y Europa uniéndose a un grupo cultural de jóvenes de diferentes países, donde enseñó el ritmo Afro – peruano, y de esta manera compartió algunas ideas con otros músicos de todo el mundo.

Por último, hace un año decidió transcribir algunas de sus experiencias en canciones y comenzó su proyecto de escribir canciones. Paul Hoyle ha tocado en diversos locales en Lima como: el Hard Rock Café en Lima, en el Cocodrilo Verde Lounge Bar, Jazz Zone Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas hasta ahora.

Trabajamos conjuntamente todo el material para el lanzamiento de su nuevo disco. Las fotos del artista, el arte del disco y su primer videoclip.

El arte del disco lo trabajamos sobre la idea de naturaleza y experiencias contadas por Paul en su disco, con el fin de crear a través de formas de la naturaleza, la composición de un paisaje. (Bioformismo)

Agradecemos especialmente por el apoyo en la producción del videoclip: Diego Del Rio, Daniela Gygax, Jose Antonio Gamarra, Yago, Julieta, La Lupe y El Tosh.

Aquí nuestro trabajo.